Cómo hablar con los muertos

Se recomienda leer completo antes de dar inicio a la conversación

Copyright © TecniKavege Editions. c.a.

(3:45 minutos de lectura)

  Les presentamos nuestro “Manual de procedimiento de tres pasos sencillos” para el exitoso intercambio de mensajes con los seres queridos o admirados que han abandonado este mundo, ansiado desde aquellos tiempos inmemoriales en los que el hombre puso su pie en él por primera vez.  

 

  1er Paso. ¡Anímese! Abra un boquete que sobrepase las dimensiones planetaria, galáctica e intergaláctica del universo hasta llegar al mundo del más allá. Asegúrese de que el boquete tenga el tamaño adecuado si los mensajes a introducir van acompañados de algún presente terráqueo. Para evitar retrasos y sorpresas desagradables evite en todo momento transmitir información secreta y objetos terrenales asociados al espionaje —como palomas mensajeras, tablillas de piedra o de madera o papeles con mensajes encriptados— que de tanto en tanto han denunciado los gobiernos de países enemigos para justificar violentos ataques bélicos.

 

  2do Paso ¡Hágalo ya!  Con algo de paciencia y perseverancia localice el alma a la que van dirigidos los mensajes o los contenidos que desea enviar. No desmaye si la tarea de golpe le luce difícil considerando la cantidad de almas que se han ido acumulando desde el inicio de los tiempos, puesto que encontrar el alma buscada es más fácil hoy que mañana. No espere a que lleguen las 7.888 millones de almas de quienes actualmente habitan la tierra (ONU, Tablero de la Población Mundial). No prorrogue la búsqueda hasta que los humanos encuentren el antídoto contra la muerte física puesto que puede tardarse y el aumento del número de almas en el más allá es proporcional al de aquellas en el mundo físico y ellas hoy aumentan tres veces más que hace cincuenta años y van a estar cerca de cuadruplicarse para el año 2050 (ONU, Perspectivas de Población mundial 2022). Para acelerar la localización del alma buscada puede resultar útil estudiar los sistemas de acopio y archivo de información policial desarrollados por los regímenes autoritarios de la tierra creados para perseguir y constreñir a sus ciudadanos. En el pasado, el método de la STASI, la efectivísima agencia de inteligencia de la muy autoritaria Alemania socialista (1949-1989), o el de la KGB, su hermana soviética. Como contrapartida en el mundo democrático puede que le sea útil también empaparse del método desarrollado en los Estados Unidos por John Edgar Hoover (1895-1972), el primer director de la FBI, maestro en la recolección y clasificación de información sobre todo aquel que se destacase públicamente. Para conocer los sistemas usados en el presente nada mejor que empaparse de los sistemas de vigilancia chinos apoyados en cámaras de reconocimiento facial instaladas en todos los rincones de sus ciudades para controlar paso a paso y minuto a minuto la conducta de sus millones de ciudadanos.

 

  Poco se recomienda hacer uso de las líneas formadas por aquellas almas que, una tras otra, esperan por siglos su turno para comunicarse con los vivos, puesto que además de muy largas —¡infinitas!— en ocasiones la impaciencia y la desesperación provocan grandes avalanchas por lo que hay riesgo de enterrar nuevamente al alma buscada según muestra la ilustración siguiente:

Copyright © Tecnikavege Editions. c.a.

  3er Paso ¡El contacto ansiado! Aun cuando muchos de quienes hablan con los muertos reportan escuchar las voces con toda claridad y distinguirlas entre el mar de expresiones proferidas por aquellos que nos han precedido en esta tierra—lo que habla de un aparato muy auditivo fino y de proporciones inimaginables— si usted carece de entrenamiento en el manejo de idiomas de las múltiples lenguas modernas y de las lenguas muertas de la antigüedad —gótico, latín, sumerio, fenicio entre otras— tenga a la mano una Alexa o algún dispositivo para facilitar la traducción inmediata de textos. 

 

  Dos advertencias finales. Revise el procedimiento en todas sus faces si percibe corrientes de aire, sonidos y golpes de procedencia desconocida puesto que el boquete abierto debe pasar desapercibido durante todo el proceso para evitar que los elementos físicos que se están intercambiando, altamente disruptivos del mundo metafísico, provoquen algún efecto retaliativo de parte de Dios o de su tren ejecutivo de gobierno integrado por los santos, ángeles y arcángeles custodios de los cielos. SUSPENDA EL PROCEDIMIENTO DE INMEDIATO si oye desencadenar  rayos, lluvias torrenciales, temblores fuertes y demás calamidades pues usted está corriendo el gravísimo riesgo de haber abierto un boquete directo hacia el infierno ¿Será lo que los palestinos e israelíes han estado haciendo?  ¿Usted qué opina?

 

24 de octubre 2023

Copyright©Karin van Groningen Chiriboga  

https://www.karinvangroningen.com/C%C3%B3mo-hablar-con-los-muertos/
https://www.karinvangroningen.com/C%C3%B3mo-hablar-con-los-muertos/
https://www.karinvangroningen.com/C%C3%B3mo-hablar-con-los-muertos/